El Liderazgo Consciente va mas allá de un liderazgo técnico, es un liderazgo que reconoce su influencia y lo utiliza intencionalmente con responsabilidad para un beneficio colectivo uniendo humanidad y efectividad. Al expandir consciencia, un líder opera desde una plataforma de valores y comportamientos virtuosos creando culturas ágiles y saludables alineando los resultados de la organización con el foco en las personas.
Nuestros programas y procesos formativos posibilitan una transformación del líder a partir de esta matriz de 9 valores/ comportamientos. Esto se logra a través de un riguroso entrenamiento con ejercicios de alto impacto, metodología LAB (exploración, experimentación) aprendizaje experiencial y un contenido filosófico profundo.
Este enfoque contempla e incluye en su agenda de trabajo el pensamiento sistémico y la mirada de equipo para comprender ciertos principios de cómo preparar y liderar equipos para el alto desempeño.
El ejercicio y la práctica de estos comportamientos y actitudes aportan a la cultura de la organización la agilidad, velocidad y flexibilidad para poder lograr objetivos y metas sostenibles desde un marco humano colaborativo e inclusivo (mindset siglo XXI).