A través de las antiguas civilizaciones podemos comprender los beneficios más profundos de utilizar el retiro como una herramienta que nos ayuda a conectar con los profundos conocimientos no solo intelectuales como espirituales. Cuando nos conectamos con nosotros mismos podemos descubrir infinitas posibilidades que en algunos casos, no sabíamos que estaban ahí y esta sensación de conexión con un todo integral nos recarga de energía positiva y nos abre las puertas para reflexionar e indagar más profundamente sobre nosotros mismos, nuestro desarrollo y nuestro potencial.

Proponemos retiros para ofrecer un lugar, un contexto y un formato que les permita a los ejecutivos:

  • Hacer una parada en el camino para encontrarse consigo mismo
    (vivir en automático vs. vivir conscientemente)
  • Aprender sobre de la consciencia y su desarrollo
  • Recuperar energía a través de distintas técnicas y métodos
  • Conocer disciplinas de vanguardia para mejorar la concentración, tener claridad, hacer foco, estar presentes, practicar la compasión y la empatía (Mindfulness, Neurociencia)
  • Conocerte de manera más profunda = a conocer más profundamente tu entorno (colegas, amigos, familia)
  • Tener perspectiva para ver con mayor claridad el rol y las distintas dimensiones (vida integral e integrada)
  • Incorporar el autoaprendizaje, la indagación profunda y la reflexión consciente como una filosofía de vida

Utilizamos espacios conectados con la naturaleza brindando el contexto ideal para aprender de sus elementos y usar su energía transformadora.

Los retiros son de 3 días consecutivos de inmersión. El formato puede ser codiseñados a medida ya que cada grupo tiene sus particularidades y preferencias.

AWARENESS MENTORING CONSTA DE TRES PROGRAMAS

Programa diseñado para managers que reconocen que existe una nueva corriente que crea oportunidades para alcanzar maestría personal y un liderazgo consiente, desde una visión ampliada y renovada.

Acompañamos a líderes que desean Trascender más allá de sus logros personales y profesionales, para engrandecer su juego e influenciar positivamente a su familia, su organización, su comunidad y la sociedad.

A través de las antiguas civilizaciones podemos comprender los beneficios más profundos de utilizar el retiro como una herramienta que nos ayuda a conectar con conocimientos profundos, descubriendo posibilidades que en algunos casos no sabíamos que estaban ahí.

Menú de cierre