Somos un equipo comprometido con explorar, conocer y compartir acerca de la evolución humana, la consciencia y los valores que engrandecen a individuos y organizaciones

Nos une una gran pasión por las personas. Nos interesa aprender y crecer junto a los ejecutivos que formamos y educamos. Queremos compartir nuestra experiencia de los últimos 10 años viajando por Latinoamérica y España desarrollando líderes, personas y equipos. En estos años hemos tenido la posibilidad de acompañar a más 500 managers a lo largo de 3.000 horas de consultoría, formación y coaching.

Creemos en lo que hacemos y creemos en la grandeza de las personas. Los líderes que hemos conocido en estos años, nos inspiran a fortalecer nuestro propósito, ofreciendo una distintiva y radical experiencia de lo que implica liderar, trabajar en equipo y crear cultura. La consciencia, el selfawareness y el desarrollo humano son el instrumental y los pilares clave de nuestra filosofía.

Martín Pastorino

Emprendedor de naturaleza innovadora, creativa y disruptiva. Su perfil como consultor es claramente  transformacional siendo un gran especialista en el desarrollo de equipos, procesos de cambio cultural y change management. De una mirada sistémica y escucha contextual rigurosa, sabe desafiar el status quo con coraje y gran sensibilidad. Hace más de 15 años que pone todo su genio en crear una consultora vanguardista con una propuesta distintiva acompañando a Directores, CEOS y líderes de empresas en su rol y desafíos.

Adriana Cárdenas

Luego de 20 años de una exitosa carrea en el mundo empresarial y con el afán de contribuir aún más con las organizaciones, hoy es formadora y coach, uniendo la visión del mundo corporativo con el desarrollo de la consciencia. Coach certificada pela Gallup Internacional. Especialista en Puntos Fuertes y Valores, trabaja desde una matriz de efectividad en el rol potenciando talentos de forma consiente y el compromiso personal y de los equipos. De gran capacidad de observación, escucha aguda y sensible. Su visión y propósito son un motor impulsor para criar proyectos de alto impacto y alcance.

Federico García Berro

Su pasión por el mundo de la consciencia, la espiritualidad y los valores lo llevan a experimentar y explorar desde hace 20 años en distintas disciplinas y técnicas afines. Consultor, guía, instructor en mindfulness y coach transformacional de perfil provocador y profundo. Con el propósito y visión de integrar el desarrollo de la consciencia dentro del marco de la efectividad organizacional, junto con el equipo de la consultora ha plasmado su conocimiento y experiencia en el modelo de Liderazgo Consciente, diseñando e implementando programas de educación, formación y Mentoring.

Menú de cierre