Un equipo de alto desempeño se construye a partir de un propósito común que una
y permita el compromiso personal de cada uno de sus integrantes.

Desarrollamos equipos desde el modelo de alto desempeño construyendo relaciones
comprometidas basadas en la confianza como plataforma esencial para construir
un equipo unido y sinérgico.

Dependiendo del sector, los objetivos, la antigüedad de sus integrantes y las
variables que conforman a cada equipo, diseñamos e implementamos alternativas
de formación basadas en los pilares del modelo.

Un equipo de alto desempeño se construye a partir de un propósito común que una y permita el compromiso personal de cada miembro.

Matriz de alto desempeño

Del victimismo a la responsabilidad sistemática

Dentro del marco de estos pilares y a partir de un trabajo de expansión de la consciencia individual y colectiva, fomentamos que los equipos desarrollen una dinámica relacional que posibilite compromiso, apertura y la confianza para dialogar abiertamente utilizando el feedback transformacional como herramienta de crecimiento y cambio.

Esta nueva realidad del equipo genera responsabilidad sistémica, donde el aprendizaje colectivo, la búsqueda de soluciones y el foco en los resultados sean parte de su cultura erradicando el victimismo, la cual consideramos una de las limitantes más graves de todo equipo.

Nuestros programas

PERSONA + EQUIPO + CULTURA

Educamos y formamos líderes en el desarrollo de la consciencia para que entiendan su rol desde una perspectiva ampliada y así poder hacer uso de sus mejores virtudes y talentos.

Desarrollamos equipos desde el modelo de alto desempeño construyendo relaciones comprometidas basadas en la confianza como plataforma esencial para construir un equipo unido y sinérgico.

Un cambio cultural es la resultante de la transformación individual y colectiva de gran parte de la organización y solo se logra desarrollando valores que generen comportamientos virtuosos.

Menú de cierre