Un cambio cultural es la resultante de la transformación individual y colectiva de gran parte de la organización y solo se logra desarrollando valores que generen comportamientos virtuosos.

Desarrollamos cultura a partir de un enfoque organizacional, individual y colectivo. Basamos el desarrollo a partir de los pilares del modelo de transformación cultural y en cada etapa, de acuerdo a su progreso, definimos conjuntamente con la dirección la estrategia y las acciones para cada pilar.

Desarrollamos cultura a partir de un enfoque organizacional, individual y colectivo.

Modelo de Transformación Cultural

Según investigaciones realizadas, todo cambio cultural tiene en sus inicios a:

  • 20% de colaboradores comprometidos.
  • 50% a la expectativa.
  • 30% en resistencia o negación.

Trabajamos conjuntamente con el grupo de personas comprometidas creando el rol de agente de cambio para que, a través de ellos, se impulsen formal e informalmente los cimientos de la nueva cultura.

Nuestro enfoque promueve el compromiso personal de los líderes y personas con influencia, fomentando y desafiando el liderazgo de todos. Involucramos a la mayor cantidad de colaboradores desde una visión que integra lo formal (cascadeo jerárquico de arriba hacia abajo) con lo informal (enfoque transversal y de abajo hacia arriba), fomentando y desafiando el liderazgo de todos.

Nuestro enfoque promueve el compromiso personal de líderes

PERSONA + EQUIPO + CULTURA

Educamos y formamos líderes en el desarrollo de la consciencia para que entiendan su rol desde una perspectiva ampliada y así poder hacer uso de sus mejores virtudes y talentos.

Desarrollamos equipos desde el modelo de alto desempeño construyendo relaciones comprometidas basadas en la confianza como plataforma esencial para construir un equipo unido y sinérgico.

Un cambio cultural es la resultante de la transformación individual y colectiva de gran parte de la organización y solo se logra desarrollando valores que generen comportamientos virtuosos.