Asyxma es una consultora concepto que acompaña a líderes y organizaciones a transcender más allá del logro de metas y objetivos a partir de una cultura basada en el desarrollo de la consciencia.

Aportamos a la evolución de las organizaciones actualizando tendencias y modelos de gestión desde soluciones basadas en una mirada humana, social y organizacional.

Nos enfocamos en desarrollar personas, equipos y cultura desde un sistema basado en educación, formación y transformación.

Somos un equipo comprometido con explorar, conocer y compartir acerca de la evolución humana, la consciencia y los valores que engrandecen a individuos y organizaciones

Nos une una gran pasión por las personas. Nos interesa aprender y crecer junto a los ejecutivos que formamos y educamos. Queremos compartir nuestra experiencia de los últimos 10 años viajando por Latinoamérica y España desarrollando líderes, personas y equipos. En estos años hemos tenido la posibilidad de acompañar a más 500 managers a lo largo de 3.000 horas de consultoría, formación y coaching.

Creemos en lo que hacemos y creemos en la grandeza de las personas. Los líderes que hemos conocido en estos años, nos inspiran a fortalecer nuestro propósito, ofreciendo una distintiva y radical experiencia de lo que implica liderar, trabajar en equipo y crear cultura. La consciencia, el selfawareness y el desarrollo humano son el instrumental y los pilares clave de nuestra filosofía.

Queremos trabajar con líderes visionarios que desean ser pioneros de la nueva forma de hacer negocios desafiando el status quo vigente, actualizando el modelos de desarrollo y gestión actual para explorar nuevas fronteras de lo que es posible en el trabajo, el liderazgo y la vida.

Acompañamos a los líderes de las organizaciones a crear una cultura basada en valores virtuosos empoderando a las personas desde la responsabilidad y el compromiso.

Educamos y formamos líderes en el desarrollo de la consciencia para que entiendan su rol desde una perspectiva ampliada y así poder hacer uso de sus mejores virtudes.

Brindamos herramientas que permiten a las personas acceder a un nuevo mindset que les permita desarrollar más poder personal.

Menú de cierre